Aviso Legal

Este aviso legal regula el uso del sitio web www.joaquimmargenat.com (“sitio web”). Por favor, lea este aviso legal con atención antes de continuar utilizando el sitio web. Al acceder al sitio web, usted acepta este aviso legal en su totalidad. Si usted no está de acuerdo con este aviso legal o con parte del mismo, por favor, no utilice el sitio web.

1. Información de la Compañía

Este sitio web es propiedad de Joaquim Margenat Arxe, con NIF 46623282M y domicilio social en C/ Joan Castañer i Massegur, 13 – 17179 Riudaura

2. Propiedad Intelectual

Los contenidos, diseños, logotipos, textos, imágenes, vídeos, gráficos, bases de datos y otros elementos del sitio web están protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial. El uso no autorizado de estos materiales puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y será perseguido de acuerdo a la ley.

3. Responsabilidad

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea precisa y actualizada, no ofrecemos ninguna garantía sobre su exactitud, integridad o idoneidad para un propósito particular. El uso que usted haga de la información del sitio web está bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, accidental, especial o emergente que pueda surgir del uso del sitio web.

4. Enlaces a Terceros

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido o políticas de privacidad de estos sitios web. El uso de los enlaces a terceros está bajo su propia responsabilidad.

5. Modificaciones del Aviso Legal

Nos reservamos el derecho a modificar este aviso legal en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el sitio web. Si continúa utilizando el sitio web después de realizarse estas modificaciones, se considerará que ha aceptado los cambios.

6. Ley Aplicable y Jurisdicción

Este aviso legal se rige y se interpreta de acuerdo a las leyes Españolas. En caso de controversia, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Gerona.

Desplaça cap amunt